Skip to main content

Barrios para comer

Barrio Italia

Este barrio destaca por sus antiguas edificaciones, donde vivieron artesanos provenientes de diversos países, y entre ellos por supuesto los italianos, quienes generaron un activo comercio entre los residentes. El Barrio Italia es un lugar ideal para visitar especialmente un sábado o domingo cualquiera, ya que cuenta con una amplia oferta de restaurantes y cafés, que logran hacer olvidar por algunas horas la potente influencia de los malls y grandes tiendas que ya se tomó Chile hace varios años. Realmente es volver a la época de “barrios”, con un ambiente amigable, cercano, y por ello especial. Revisa las reseñas de los restaurantes del Barrio Italia en El Antojo

Plaza Ñuñoa

Es un lugar único en Santiago, y es fácil comprender por qué los precios de arriendos se han disparado tanto en el último tiempo. Música, teatros, restaurantes, bares y cafés, no hacen más que alegrar un barrio que es cada vez más visitado por todos. Lo que destaca en la Plaza Ñuñoa es que transmite por todos lados Cultura, algo muy difícil de encontrar en otros barrios de Santiago. Es de esperar que el auge inmobiliario que está viviendo el sector no logre opacar la magia que logra transmitir, y la calidad de vida nocturna que ofrece a sus visitantes. Revisa las reseñas de los restaurantes de Plaza Ñuñoa en El Antojo.

Providencia

Seguramente a cualquier chileno al que un extranjero le pregunta qué lugar visitar en Santiago, en la primera palabra que pensará es “Providencia”. Y es que esta comuna logra eso: aglutinar en sus distintos puntos pequeños barrios que actúan como rincones gastronómicos para que tanto extranjeros como chilenos puedan hacer un agradable alto a su ajetreada agenda diaria. Simplemente, es una comuna cuya oferta da para todo, pero por sobre todas las cosas, un sinnúmero de restaurantes buenísimos que se tienen que visitar. Revisa las reseñas de los restaurantes de Providencia en El Antojo.

13 thoughts on “Barrios para comer

  1. Pingback: sscn bkn go id
  2. Pingback: Judi Online
  3. Pingback: read more
  4. Pingback: diyala Aws
  5. Pingback: iq Eng
  6. Pingback: astrology
  7. Pingback: wedding organizers
  8. Pingback: SEO Consultants

Los Comentarios están cerrados.

Menu El antojo