Skip to main content
divina comida

Divina Comida Lo Barnechea, Santiago

Si hay algo que nos diferencia como blog es que tratamos de dar a nuestras reseñas un enfoque más positivo, aunque en esta oportunidad, analizando al restaurante de comida italiana, Divina Comida, nos costará “mucho” más de la cuenta. Aunque partamos mencionando lo único positivo y la principal causa por la que igual queremos hablar de este restaurant: el alto sabor y nivel de su comida. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

Margo

Margo Lo Barnechea, Santiago

4.25/5 (4)

Margo. Este restaurante se instaló en la capital hace ya unos cuatro años y creo que nunca lo he visto vacío. Eso es una buena señal. Todos lo sabemos. La última vez que me tocó ir el menú era distinto, no mucho pero distinto; fue lo primero en que me fijé. Su arquitectura, diseño y propuesta de platos lo transforman en un lugar ideal para ir a comer en la semana idealmente. Luz tenue, combinado de madera, lo transforman en un lugar ondero y acogedor. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

bufala2

Bufala Lo Barnechea, Santiago

3.5/5 (2)

A ver…..no diré que quedamos extasiados con La Bufala, pero es un restaurant de pizzas que cumple. Y si bien no lo calificaríamos dentro de un top five de este tipo de restaurantes en Santiago, podemos decir que logra entregar un momento agradable gracias a un menú inteligente de comida y tragos, pero siendo lo que destaca con creces su atención.  (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

Outback

Outback Lo Barnechea, Santiago

3/5 (1)

Cocina americana con ciertos rasgos internacionales, pero americana al fin y al cabo. Ruby Tuesday, Applebees, Friday´s, etc… en mi opinión son todos muy similares, pero lo que nos convoca hoy es analizar el restaurant Outback.

La cocina tipo fast food norte americana es así. La sobrecarga de aliños finalmente termina por opacar los sabores propios de los ingredientes base y eso deriva en que para el consumidor normal son “todos iguales”.

Outback se diferencia básicamente en la oferta de buenos cortes de carne y derivados de la misma. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

Menu El antojo