Skip to main content
pulpo al ajillo

CASA VALDES Puerto Varas, X Región

5/5 (1)

CASA VALDES

Como se nota cuando una ciudad está progresando. Puerto Varas es un boom, no sólo por la cantidad de personas que se han trasladado a la zona sino por todo lo que ello conlleva. Restoranes, cafeterías, turismo, diseño y arquitectura en el ambiente, etc etc etc… Y la gastronomía destaca. Casa Valdes, con su carta especializada en mariscos y pescados, es un ejemplo de buenos locales que se han instalado. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

MERLUZA Y RISSOTTO

Se Cocina Restaurante Frutillar, Región de los Lagos

5/5 (1)

Se Cocina Restaurante ubicado a metros de Frutillar, en el precioso lago Llanquihue. Esta zona, incluido Puerto Varas, se ha transformado en los últimos años en un polo de negocios y por su belleza también en un polo turístico. Lo anterior ha derivado en el desarrollo de una serie de propuestas interesantes en términos gastronómicos, y Se Cocina es una de ellas. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

heladería pudu

Heladería Pudu Puerto Varas

3/5 (1)

La Heladeria Pudu. Llegué a este local ya que un amigo me comentó que era de un conocido de el en la zona. Lo primero que uno se pregunta es: ¿Heladería en Puerto Varas? Y la respuesta natural es “no funcionará”. Error. De hecho, los mayores consumos de helado en el mundo son en países nórdicos, helados, lluviosos, en resumen, con un clima adverso. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

resenabravocabreraok

Bravo Cabrera Puerto Varas, Los Lagos

4/5 (3)

En plena costanera de Puerto Varas está este restorán-cantina (como se autodenomina) que reúne a las familias y amigos de la a estas alturas taquillera ciudad sureña. Familias, porque los fines de semana ir con críos parece es una tradición -hay juegos indoor para ellos-; y amigos porque tanto la ambientación estilo living-de-tu-casa y tragos a precios accesibles hacen del Bravo Cabrera un hit para pasar en la noche.  (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

La Olla Ok

La Olla Puerto Varas, Los Lagos

Cuando el río suena y no trae piedras

He visto más de una vez que tan solo un restaurant puede reflejar lo ávida que está una ciudad por contar con más polos de reunión, y lugares que visitar para disfrutar de una buena comida. Llama la atención un fin de semana cualquiera en Puerto Varas, lo rebalsados que están sus restaurantes y cafés, y te convence de que almorzar será una verdadera hazaña. Esto es justamente lo que pasa en La Olla, el restaurant que vinimos a conocer con El Antojo. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

Menu El antojo