Skip to main content
pizza valle del elqui

Signore Vitacura

4.33/5 (3)

Signore Restaurante.

Mucho tiempo llevaba escuchando acerca de la pizzería Signore o Señor en italiano. Y finalmente decidimos ir a visitarla. Ya de hace un tiempo las pizzas han ido ganando terreno en nuestra capital. Sobre todo el concepto de trattoria, que hace del formato pizza y bar (cervezas normalmente) un formato de entretención, ágil, y buena onda obviamente.

Signore está ubicado estratégicamente en nueva tajamar esquina Vitacura. Ubicación en pleno corazón financiero de Santiago, o Sanhattan como algunos llaman. Por ello a las horas de almuerzo cuesta encontrar ubicación. La oferta de pizza al puro estilo napolitano es variada, con algunos toques locales claramente (papas chilenas, merkén, pastelera). Destaco la masa, liviana, me imagino que tiene un tiempo de maduración. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

Atun

Gran Museo Perú Fusión Vitacura

3.67/5 (3)

Gran Museo Perú Fusión. Instalado en Vitacura, a pasos de la calle Padre Hurtado. Este local, un poco escondido, llama la atención por su constante flujo de comensales. A la hora de almuerzo y sobre todo a la cena se llena de amigos, familias, parejas, etc. Por lo tanto, primer tip, reserve su mesa con antelación. Para partir… que cree usted???? Si… un espectacular pisco sour catedral. Bueno o no? (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

catrina

Catrina Vitacura, Santiago

5/5 (4)

“Vive México en Chile”. Ese es el clarificador llamado con el que el restaurant Catrina se presenta ante todos sus consumidores, y a decir verdad, en nuestra visita comprobamos que no es sólo una frase para la galería: aquí de verdad se pueden encontrar destacadas versiones de la mundialmente famosa comida mexicana. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

croissant jamon queso

MESTIERE PANADERIA Vitacura, Santiago

4.33/5 (3)

Mestiere, otro descubrimiento-emprendimiento en Vitacura. Al igual que otras panaderías de alta gama (algunas a pocas cuadras), Mestiere abrió hace tres meses en plena avenida Vitacura. Esta panadería de alta calidad ayuda a potenciar la vida de barrio de la misma zona, lugar donde hasta hace poco no existía oferta del tipo.

Su arquitectura y diseño destacan por lo minimalista, simple pero elegante. Nada es al azar. La pastelería es de primer nivel, para que hablar del pan de chocolate! o de las croissants…. mi preferida es la jamón queso. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

ENTRAÑA

La Parrilla del Guatón Jerez Vitacura, Santiago

4/5 (1)

La Parrilla del Guatón Jerez nace con la idea de ser un restaurante de parrilla clásico pero al estilo chileno. En este lugar se pueden probar, además de extraordinarios cortes de carne seleccionados, una amplia gama de sabores chilenos tales como pan amasado, un buen pebre, buenas preparaciones de pure, generosas ensaladas, entre otros. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

rubaiyat

Rubaiyat Vitacura, Santiago

5/5 (1)

Especializado en carnes, el restaurant Rubaiyat logra cautivarnos de entrada con un muy bonito lugar, un ambiente amigable, y sobre todo, con una atención increíble. El círculo perfecto de esta experiencia lo cierra una oferta gastronómica riquísima, y adicionalmente, el diseño de una experiencia pensada en niños, para que puedan entretenerse mientras acompañan a sus padres. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

raúl correa

Raúl Correa & Familia Vitacura, Santiago

4.67/5 (3)

Para todos quienes seguimos publicaciones, comentarios y programas de TV relacionados con la gastronomía, sabemos del éxito y reconocimiento que consigue una preparación cuando logra evocar un recuerdo del pasado. Y todo indica que esto es lo que busca el restaurant Raúl Correa & Familia con su carta culinaria, su entorno, y la atención del personal. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

tanaka

Tanaka Vitacura, Santiago

5/5 (4)

La decisión de ir al Tanaka –restaurant especializado en sushi y todo tipo de mariscos – no es una que se deba tomar a la ligera. Sus elevados precios hacen de este restaurant un destino para ocasiones elegidas con pinzas, y en las que uno quiere ir a la segura. ¿Por qué? Su calidad es totalmente incuestionable. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

la sociedad

La Sociedad Vitacura, Santiago

4.8/5 (5)

Poco a poco el Paseo el Mañío en Vitacura, se ha ido transformando en un recurrido polo gastronómico en Santiagol, gracias a la llegada de nuevos restaurantes, una locación privilegiada, y una ambiente de callejuelas que nos recuerda a ciudades como París, Melbourne, o muchas otras donde los restaurantes representan la principal atracción. Es este entorno el que recibió a un interesante nuevo restaurant de sanguches, y que tuvimos la suerte de conocer: La Sociedad. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

hijo del sol

Hijo del Sol Vitacura

4.33/5 (3)

Hijo del Sol, ya por el nombre claramente la asociación es a comida peruana. Ubicado en plena avenida Vitacura, este local, a veces no tan expuesto a las críticas, se caracteriza por tener un bajo perfil. Cosa que se contradice con su flujo, tanto al almuerzo como en la cena el local por lo general está lleno a más no poder.

Personalmente he tenido la oportunidad de ir a varios restaurantes peruanos en Santiago, y considero que este es uno de los mejores, perfecto para ir en familia me atrevería a decir. Es un local de barrio, atendido por peruanos, donde uno puede disfrutar de una variada carta que incluye los típicos éxitos de aquel país, así como también alternativas. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

Menu El antojo