Skip to main content
bufala2

Bufala Lo Barnechea, Santiago

3.5/5 (2)

A ver…..no diré que quedamos extasiados con La Bufala, pero es un restaurant de pizzas que cumple. Y si bien no lo calificaríamos dentro de un top five de este tipo de restaurantes en Santiago, podemos decir que logra entregar un momento agradable gracias a un menú inteligente de comida y tragos, pero siendo lo que destaca con creces su atención. 

Si bien podrían existir más combinaciones en los tipos de pizzas, las disponibles tienen interesantes mezclas, pasando desde cebollas acarameladas, prosciutto, o mechada, hasta variedades 100% vegetarianas. Esto se mezcla con ricos platos de pastas y ensaladas, todas preparadas a un muy buen nivel.

Creo que los restaurantes cumplen por lo general distintos objetivos, y quizás el principal de la Bufala es ser el de un local para compartir un buen rato en familia, y posicionar en un barrio con acotada oferta gastronómica, una comida italiana de calidad. Es por eso que pese a no ser un restaurant brillante, lo recomendamos por ser una opción que no se debe descartar al estar por este sector de la capital.

Dirección: La Dehesa 1201, Lo Barnechea, Santiago

Teléfono:  (2) 2954 9997

Dejanos tu opinion

21 thoughts on “Bufala Lo Barnechea, Santiago

  1. Pingback: DMPK
  2. Pingback: pezevenk
  3. Pingback: situs poker
  4. Pingback: satta matka
  5. Pingback: Bdsm chat
  6. Pingback: In Vitro ADME
  7. Pingback: Aws_Alkhazraji
  8. Pingback: GVK BIO News
  9. Pingback: PK CRO
  10. Pingback: alpari
  11. Pingback: UK Chat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu El antojo