Skip to main content
casa cuesta

Casa Cuesta Pichilemu, VI región

4.5/5 (4)

Cada restaurant que logra destacar de los demás, lo hace muchas veces gracias a que tiene un sello distintivo, y en el caso de Casa Cuesta en Pichilemu podríamos decir que es la atención.

Desde que uno entra a este local se siente como un cliente único, y del que todo el personal está preocupado. Es este pequeño “detalle” –que muchas veces algunos locales parecen olvidar- el que combinado con una rica terraza frente al mar y un ambiente acogedor, forman el contexto perfecto que acompaña a una destacada oferta de pescados y mariscos, y comida mediterránea.

Estando al tanto de esto, en nuestra visita pedimos tres entradas para compartir. La primera fueron unas brochetas de pulpo a la parrilla que estaban mundiales, el pulpo con una muy buena cocción, blando por dentro y crocante por fuera. Por lejos el mejor plato de todos, por lo que lo recomendamos 100%.

El Segundo plato por el que optamos fue un ceviche de pescado, pulpo y camarones. Mariscos muy frescos y de rico sabor, buena leche de tigre y para los que les gusta con más limón traen extra aparte.

fotocuerpo

Nuestra tercera opción elegida fueron unas empanadas fritas de mariscos, de masa suave y ricos mariscos picados de relleno. Quizá podría ser más jugoso este último, pero viene acompañado de una rica salsa agridulce.

Una carta redonda, un ambiente acogedor, una envidiable vista frente al mar de Pichilemu; pero sobre todo, una atención cuidada, atenta y cercana. Elementos que hacen a Casa Cuesta un restaurant más digno de estar en El Antojo.


Dirección:
 Eugenio Diaz lira 270, Pichilemu, VI Región

Colaborador: Juan Francisco Suárez

Dejanos tu opinion

24 thoughts on “Casa Cuesta Pichilemu, VI región

  1. Pingback: Newsflash Olahraga
  2. Pingback: Sang Kutu Bola
  3. Pingback: Aws Colarts Diyala
  4. Pingback: iimbaa.numo.in
  5. Una vergüenza su comentario el chef Sebastián larenas es un asco como persona y como chef sus buenas praticas de manufactura son nulas no usa cofia tiene barba larga que deja caer sobre los platos y su higiene personal deja mucho q desear y su uniforme siempre está sucio.

  6. Pingback: satta matka
  7. Pingback: political_iq
  8. Pingback: apoio informático
  9. Pingback: GVK BIO Updates
  10. Pingback: Free UK Chat
  11. Pingback: tutorialcup
  12. Pingback: forex signals

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu El antojo