Skip to main content
pulpo al ajillo

CASA VALDES Puerto Varas, X Región

5/5 (1)

CASA VALDES

Como se nota cuando una ciudad está progresando. Puerto Varas es un boom, no sólo por la cantidad de personas que se han trasladado a la zona sino por todo lo que ello conlleva. Restoranes, cafeterías, turismo, diseño y arquitectura en el ambiente, etc etc etc… Y la gastronomía destaca. Casa Valdes, con su carta especializada en mariscos y pescados, es un ejemplo de buenos locales que se han instalado.

Casa Valdes, con su hermosa arquitectura y una vista privilegiada a la bahía, nos deslumbró con su carta. Una oferta chilena española diría, usando el “ajillo” en sus preparaciones con mucha maestría.

Pedimos de todo, primero un rico pulpito con sus toques de ajo. Extraordinario… que buen elemento es el pulpo para partir. Luego, nos lanzamos con un ceviche de salmón, producto que no podemos no probar si estamos en la zona de Puerto Montt. Y para culminar esta oda al mar nos lanzamos con la gran merluza austral, un ícono… no falla, acompañada de unos buenos champiñones salteados. Todo esto acompañado de un buen sauvignon blanc bien frío. Que más se le puede pedir a la vida

Santa Rosa 040, Puerto Varas, X Región

 

 

Dejanos tu opinion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu El antojo