Skip to main content
ceviche

Mamma Gaucha Coyhaique

5/5 (1)

MAMMA GAUCHA

Realmente se pasó este lugar. Lleno total en época de verano, y todo esto en Coyhaique, al lado de su plaza de armas. ¡Pareciera ser que uno está en el Tiramisú en Santiago, hasta tuvimos que anotarnos! Y no es un local pequeño, al revés. Mamma Gaucha destaca como uno de los principales atractivos nocturnos, gastronómicos y básicamente de entretención en la ciudad de Coyhaique. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

Adobe

Adobe Coyhaique, región de Aysén

4.33/5 (3)
Hoy, otro local del chef Pedro Kuhn, mencionado en una reseña anterior sobre el restaurant Ruibarbo, se trata del Adobe. Una propuesta de restaurant más juvenil, y lo puedes percibir desde el momento en que entras al local. Terraza de madera con amplios quitasoles, buena música en el ambiente y pizarras a tiza con frases como “Aquí se come mejor que lo que come Benjamín Vicuña” dando la bienvenida.

(más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

ruibarbo

Ruibarbo Coyahique, región de Aysén

5/5 (2)

Ubicado en el centro de Coyhaique, el restaurante Ruibarbo del conocido chef de la zona de Aysén, Pedro Kuhn, y su señora y pastelera Soledad Martínez, nace del sueño de crear un lugar inspirado en la gastronomía contemporánea y el uso de productos locales. Su ambiente es tranquilo y acogedor. En el interior decoración rústica y en el exterior una terraza perfecta para pasar horas conversando y probando las delicias del restaurant.
(más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

chelenko

Chelenko, Patagonia Steak House Coyhaique, región de Aysén

Por María Jesús Achondo
El Chelenko es un restaurant de los Chible, hijos de pioneros de la región de Aysén. Esta familia busca contribuir al desarrollo regional priorizando a la gente y a los proveedores locales. Trabaja exclusivamente con carnes regionales de animales que pastean en Aysén; novillos, corderos y vaquillas. Además de contribuir al desarrollo gastronómico local, priorizan el reciclaje de materiales y productos orgánicos aportando a conservar el entorno natural de la Patagonia.

(más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

Menu El antojo