Skip to main content
el buzo de cahuil

El Buzo de Cahuil Pichilemu, VI región

4.5/5 (4)

Como ya se habrán dado cuenta, un factor que nos diferencia en El Antojo, es que sólo publicamos restaurantes que de verdad queremos recomendar. Y por supuesto, este es el caso de El Buzo de Cahuil, un restaurant –como no- de pescados y mariscos en Pichilemu.

¿Por qué lo recomendamos? Por tener excelente comida de mar, lo que mas nos gustó fueron los erizos; muy frescos y sabrosos. Sobre su historia, podemos contar que este restaurant nació gracias a un matrimonio; él era buzo y ella cocinera, por lo que todo lo que se sirve ahí es el pescado del mismo día, lo que garantiza frescura en todos sus productos y preparaciones. Para el terremoto del 2010 el Buzo Restaurant quedó en el suelo y luego de un año de reconstrucción, podemos ver que se levantó con una oferta completamente consolidada.

Como fuimos 3 personas, enumeraremos cómo fueron cada uno de los 3 pedidos: 1. Erizos. Deliciosos y muy frescos. Te los llevan a la mesa sin aliñar para que estén a gusto del consumidor. / 2. Congrio con salsa margarita.. “el mejor que hemos probado en nuestras vidas/ 3. Para los mañosos, puré con lomo vetado. No lo recomendamos, el puré seco y la carne más aún, lo que nos lleva a hacerles esta recomendación: sólo visite este local si quiere comer pescados o mariscos. Este es su plus, y por eso es que lo estamos recomendando.

el

Respecto al ambiente, contrario a la figura típica de restaurant con esa brisa marina y viento que llega a la cara, el Buzo de Cahuil no cuenta con visita al mar. Sin embargo, logra cautivar al visitante con un entorno rústico y acogedor, donde la madera es el elemento dominante, y que te hace sentir como si estuvieras dentro del tronco de un árbol.

Dirección: Cahuil S/N, Pichilemu, VI región

Teléfono: +569 7917 5904 / +569 8804 9189

Colaboradora: Jesús Achondo

Dejanos tu opinion

32 thoughts on “El Buzo de Cahuil Pichilemu, VI región

  1. Pingback: zdporn
  2. Pingback: juegos de friv
  3. Pingback: DMPK Studies
  4. Pingback: Law Diyala
  5. Pingback: his response
  6. Pingback: Aws alkhazraji
  7. Pingback: ADME Studies
  8. Pingback: loker
  9. Pingback: GVK Bioscience
  10. Pingback: Yusuf kısa
  11. Pingback: green coffee
  12. Pingback: questions
  13. Pingback: buy csgo accounts
  14. Pingback: forex signals
  15. Pingback: sbobet poker
  16. Pingback: gypsy
  17. Pingback: Predrag Timotić

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu El antojo