Skip to main content
IMG_2079

El Internado Cerro Alegre, Valparaíso

5/5 (1)

El Internado se ha propuesto ser más que un buen restorán entre los muchos que han abierto -en buena hora- en Cerro Alegre, uno de los más turísticos de Valparaíso.
Junto con ofrecer una rica oferta gastronómica, en formato restorán o bar, El Internado se ha posicionado como un lugar al que se puede ir a ver cine (ciclos organizados junto al consolidado grupo Insomnia), participar de charlas, escuchar jazz, o ir a su tienda permanente para conocer obras de artesanos y artistas locales. Incluso tiene una radio y un salón de juegos. Para lograr todo esto la Arquitectura ocupa un lugar central: en una casona del siglo pasado, remodelada en un estilo acogedor y moderno, se han creado distintos espacios que conviven entre sí: salas de exposiciones, comedores y terrazas que miran a los cerros (no al mar, como todos buscan hacerlo), en donde la comida y sus creadores tienen un rol protagónico. La cocina y la barra, cuidadosamente iluminadas, se integran al comedor, el que, a su vez, se conecta naturalmente a uno de los cientos de pasajes peatonales propios de Valparaíso.
Personalmente he venido varias veces a este lugar, de noche, y siempre ha sido una buena elección para juntarse a conversar y celebrar tomando un buen trago, vino o cerveza acompañado de una de sus ricas tablas o picoteos. Si se quiere comer, las opciones de hamburguesas también son recomendables. Durante la semana El Internado ofrece menú al almuerzo, los que suenan prometedores según se puede leer diariamente en su página Facebook (y a un precio razonable).

El Internado, por toda su propuesta, es otra buena razón para venir a Valparaíso.

 

Dimalow 167, C° Alegre, Valparaíso

www.elinternado.cl

 

Dejanos tu opinion

50 thoughts on “El Internado Cerro Alegre, Valparaíso

  1. Pingback: Trampolin
  2. Pingback: jeux de friv
  3. Pingback: Arena Hijau
  4. Pingback: DMPK Assays
  5. Pingback: agen judi bola
  6. Pingback: situs poker
  7. Pingback: Diyala Engineering
  8. Pingback: Scr888 Register
  9. Pingback: must watch
  10. Pingback: العراق
  11. Pingback: Coe Aws Alkhazraji
  12. Pingback: cmovieshd
  13. Pingback: __p11
  14. Pingback: buy 3-mmc
  15. Pingback: plus
  16. Pingback: Array Questions
  17. Pingback: C++ Tutorial
  18. Pingback: Predrag Timotic
  19. Pingback: Bangalore Escorts
  20. Pingback: sciences

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu El antojo