Skip to main content
Atun

Gran Museo Perú Fusión Vitacura

3.67/5 (3)

Gran Museo Perú Fusión. Instalado en Vitacura, a pasos de la calle Padre Hurtado. Este local, un poco escondido, llama la atención por su constante flujo de comensales. A la hora de almuerzo y sobre todo a la cena se llena de amigos, familias, parejas, etc. Por lo tanto, primer tip, reserve su mesa con antelación. Para partir… que cree usted???? Si… un espectacular pisco sour catedral. Bueno o no?

Luego, mientras recuerda y se retrotrae a Perú, su gastronomía fusión de muchas culturas, sus platos, orígenes, deje de pensar y pida un piqueo. Perfectos para cuatro personas… un poco de todo, claramente enfocado en los productos del mar. Siempre acompañados de salsas huancaína, un poquito picantes, en su punto justo.

Platos de fondo, están los clásicos. El ají de gallina, lomo saltado, entre muchos otros. Yo me inclino por los pescados, a lo macho obviamente. Me gustaría que fuesen un poco más condimentados, pero de todas formas muy buen plato. Idealmente con reineta, esa es mi sugerencia. Gran Museo Perú Fusión, interesante propuesta consolidada que se suma a los otros excelentes locales peruanos de la capital.

Lo bueno:

  • Variada oferta de menú, buenos piqueos.
  • Pisco sour catedral, muuuuy bueno. Con uno está listo.

Por mejorar:

  • Precios fuera de mercado
  • Atún no en su punto

Dirección: Lo Gallo 1766, Vitacura, Región Metropolitana

Dejanos tu opinion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu El antojo