Skip to main content
SAMSUNG CAMERA PICTURES

9 & Voisins Bruselas

Típico restaurant belga. Altamente recomendado por las personas que viven en la ciudad.

En este restaurant uno puede degustar los platos típicos de esta región. La gastronomía de Bélgica está muy influenciada por la cocina francesa y, durante los últimos años, también por otras cocinas internacionales. Se dice a menudo de los belgas que viven en una nación de Gourmands (francés) o de Bourgondiërs (neerlandés). Este término está derivado de los duques de Borgoña, cuya corte fue conocida por su gran lujo y riqueza, y gozaban de comilonas copiosas. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Peck 47 Bruselas

100% Recomendable.

Local verdaderamente ondero. No es propiamente belga, pero vale mucho la pena, sobre todo para un brunch.

Personal amigable, arquitectura contemporánea, platos abundantes y excelente servicio. Recomendamos los smoothies y las ensaladas, excelentemente aliñadas. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Delirium Bar Bruselas

No se puede pasar por Bélgica sin conocer y visitar las distintas cervecerías de la región, y obviamente probar una de sus tantas cervezas. Se pueden encontrar en Bélgica más de 1.000 tipos de cervezas, de diferentes marcas  (Duvel, Maredsous, Vedett, Jupiler, Stella Artois, Hoegaarden, De Koninck, Rodenbach) y de una amplia gama de sabores. Además casi cada cerveza tiene su propio vaso, que puede tener una forma muy variada.
(más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

Menu El antojo