Skip to main content
juan y medio

Juan y Medio Ruta 5 Sur, Km 109

3/5 (2)

A ver, uno de los elementos diferenciadores de nuestro blog es que más que expertos en crítica gastronómica, buscamos describir los platos que probamos y restaurantes que conocemos desde la perspectiva de una persona cualquiera, diciendo sinceramente si algo nos gustó, que nos decepcionó, o que esperábamos un poco más. Esto fue lo que nos pasó con el Juan y Medio, quizás porque como novatos de esta disciplina, creíamos que este famoso restaurant era una panacea, cuando la verdad su calidad no estaba al nivel de muchos otras “picadas” que conocemos.

Pero mejor partamos por algo que nos llamó positivamente la atención: el local es gigantesco y muy bien distribuído, lo que se agradece sobremanera considerando que no hay nada peor de parar con hambre en la carretera y no encontrar un lugar para almorzar.

Centrándonos en la comida, pedimos el famoso Lomo a lo Pobre –lo teníamos en la cabeza hace 3 horas y ya no aguantábamos más a que llegara ese momento- y no quedamos lo conforme que esperábamos. Las papas fritas fue el mejor ingrediente sin duda, pero respecto a la carne he comido definitivamente mejores trozos, y el gran pecado del plato fue que el huevo frito se secó…evitándonos  disfrutar de ese momento glorioso cuando lo rompemos usando una papa frita, para que caiga sobre los demás ingredientes del plato. Respecto  la cebolla, no escapaba del promedio.

Lo que sí vale la pena destacar del Juan y Medio son sus notables porciones, las que casi caen en la humorada y que son transversales a cualquiera de las preferencias de su variada carta: Cazuelas bien chilenas; pescados, aves, ensalada, y sobre todo distintos tipos de carne.

juanymedio2

Respecto a los precios, éstos distan de ser bajos, por lo que lo de “picada” se queda más en su tradición y en el nombre, porque si vas a parar acá tienes que estar preparado para gastar al menos unos $15.000 por persona.

De todas formas, te recomendamos pasar alguna vez por acá, ya que las tradiciones gastronómicas se deben conocer, y sin duda es parte de una interesante experiencia, aunque para nosotros haya distado de ser la que esperábamos.

Dirección: Longitudinal Sur Km. 109, Cruce Rosario (Ruta 5 Sur)

Teléfono: (+56 72) 2521726

*Abierto los domingos

Dejanos tu opinion

26 thoughts on “Juan y Medio Ruta 5 Sur, Km 109

  1. Pingback: DMPK Services
  2. Pingback: juegos friv
  3. Pingback: ADME
  4. Pingback: friv
  5. Pingback: iraqi Seo
  6. Pingback: informática
  7. Pingback: guaranteedppc.com
  8. Pingback: SEO Consultants
  9. Pingback: warehouse for sale
  10. Pingback: michael kefalianos
  11. Pingback: stanozolol dosage
  12. Pingback: Good guy
  13. Pingback: gypsies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu El antojo