Skip to main content
lawafleriaresenaok

La Waffleria Pichilemu, región de OHiggins

4.5/5 (4)

Luego de ir por tercera vez a La Waffleria era hora que compartiéramos con ustedes un lugar perfecto para seguir relajándose en Pichilemu frente al mar. 

Poco antes de llegar a Punta Lobos, los dueños se instalaron hace algunos años en un pequeño local en la playa que gracias a la calidad de las preparaciones y la alta demanda de los turistas se vio obligado a crecer. Fuimos este fin de semana de Semana Santa y disfrutamos ver que el lugar creció, manteniendo su calidad y el espíritu acogedor y playero inicial que coincide y respeta la estética de esta parte del litoral de la Sexta Región.

Si bien los waffles se podrían asociar a desayunos gringos, la verdad es que son originarios de Bélgica, en donde estas masas se preparan con ingredientes dulces o salados, con crema, fruta, manjar, helado, nutella o chocolate (o todos juntos!). Es esta tradición la que La Waffleria trajo a Pichilemu, fiel a la receta original y con respeto a materias primas de calidad, como su chocolate negro y blanco traídos directamente desde Bélgica, sus exquisitos helados artesanales o sus cafés espressos de alta calidad, ideal para acompañar un waffle durante la tarde viendo la puesta de sol. Pero no se piense que la Waffleria son sólo preparaciones dulces: el menú ofrece masas cero azúcar que también pueden pedirse con acompañamientos salados, así como también es posible encontrar ensaladas.

Es cierto, La Waffleria no tiene precio de picadas, pero creemos que la calidad de sus productos, el sabor de sus generosos waffles y la vista frente al mar bien valen este dulce gustito.

Dirección: Camino A Punta De Lobos 3215, Pichilemu, Chile

Facebook: Club La Waffleria Pichilemu

*No es necesario reservar

Colaborador: Diego Pérez

 

Dejanos tu opinion

26 thoughts on “La Waffleria Pichilemu, región de OHiggins

  1. Pingback: DMPK Services
  2. Pingback: orospu cocuklari
  3. Pingback: hash belgie
  4. Pingback: slot games
  5. Pingback: ADME Studies
  6. Pingback: Coe Aws Alkhazraji
  7. Pingback: tes cpns k2
  8. Pingback: astrology
  9. Pingback: forex robots
  10. Pingback: informática
  11. Pingback: guaranteedppc.com
  12. Pingback: 网站
  13. Pingback: tutorialcup
  14. Pingback: Predrag Timotić

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu El antojo