Skip to main content
oporto

Oporto Las Condes, Santiago

5/5 (4)

¿Qué es lo que hace que toda apuesta sea atractiva? Sin duda es ese morbo o incertidumbre sobre si funcionará o no, y esto mismo lo que provoca que celebremos tanto cuando esa apuesta la ganamos. Este último parece ser el caso del Restaurante Oporto, ubicado en la concurrida calle Isidora Goyenechea, reconocido polo de oficinas y tiendas en Santiago.  (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

Toldo Azul

El Toldo Azul Las Condes, Santiago

4.5/5 (4)

Viva la diversidad, y como El Antojo es por naturaleza un blog que no discrimina entre locales, estilos, colores y preparaciones, también incluimos las heladerías, tan famosas y preferidas por los clientes –sí, así se les dice hoy a los consumidores de comida, ya que “salir a comer” es cada vez más una experiencia-como es el caso de El Toldo Azul. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

Flannery’s

Flannery’s Irish Geo Pub Las Condes, Santiago

3.5/5 (2)

¡Dios salve al Happy Hour! Cuantas historias, anécdotas, secretos y nueva información se comparte en cualquiera de estos encuentros, en los que al fin podemos darnos una pausa de la ajetreada agenda laboral, o lo que sea que nos tenga tomado la mayoría del tiempo. Pero ¿no tienen la sensación de que cada vez cuesta más encontrar el lugar indicado para eso? Pues bien, el Flannery’s aparece como una real salvación. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

streat burguer

Streat Burguer Las Condes

3.75/5 (4)

Es verdad, los chilenos cada vez más nos centramos en estereotipos y muchas veces comentamos sobre ellos, por ejemplo, de la cada vez más fuerte “cultura hípster”, y si bien eso es lo que se aprecia de primera impresión en el Streat Burguer, al final la calidad y el sabor de sus hamburguesas logran que todo análisis ajeno a la comida quede de lado. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

Confitería Torres

Confitería Torres Las Condes, Santiago

3/5 (1)
Cuando uno camina por fuera de la Confitería Torres, en Isidora Goyenechea, destaca un cartel con el que el local se jacta de ser el restaurant más antiguo de la ciudad. Y la verdad es que razones para jactarse tiene de sobra, lo que nos convence de que la visita de El Antojo a este lugar fue una decisión acertada. Simplemente podemos decir: calidad es calidad

(más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

Menu El antojo