Skip to main content
loom

Loom Barrio Bellavista, Providencia, Santiago

4.83/5 (6)

En medio de Bellavista y con un Santiago a 37 grados -perdonen lo atemporal de este post- descubrimos Loom, que reza ser un ‘Brew Pub’: un bar donde se dedican a la cerveza y la buena comida. 

Y perdonen de nuevo lo atemporal, pero con el calor que hace no dan ganas de tomarse una cerveza artesanal que no sea una lager bien fresquita (aunque se agradece que tengan Yakima, una craft made in Chile que no satura). Aunque si vendieran Dorada en los restoranes, el mundo sería mucho mejor.

No se confundan: soy de los que puede tomar cerveza hasta curarse (a lo gringo!), pero nunca he podido tomarme dos shops seguidos de cerveza artesanal. Ni made in Chile, ni made in en el mundo.

Por estos días en Santiago hace calor, pero también mucha hambre. Por eso pasamos directo a las hamburguesas: brutales.

Y acá Loom no se caracteriza por ser sutil ni en las presentaciones ni sabores. Y sorprenden con novedades: Hawaii Burger son 200 gramos de hamburguesa artesanal (yo creo que más!), piña, queso Cheddar, tocino, mayonesa casera y repollo morado. Blue Cheese Burger consignaba los mismos 200 gramos de carne, queso azul, tocino, cebolla acaramelada, mayonesa casera y berro. Un clásico, pero hit.

loom1Mención especial para las papas fritas que acompañan. Son verdaderamente caseras y quizás lo mejor del lugar. Si las hamburguesas son brutales, éstas son bárbaras.

Faltó probar el Fish Sandwich (Pescado frito, acompañados de una salsa de repollo morado, pepinillo cebolla y mayonesa) y también la Buffalo Blue Chicken Sandwich, que no había ese día (pechuga de pollo rebozada en cebada y luego marinada en salsa buffalo, queso azul, tomate, pepinillos, cebolla morada, berros y una base de mayonesa casera). Ojo con este último que fue mencionado por una reconocida cronista gastronómica como el mejor sándwich de pollo en Santiago.

Buenos (buenísimos) precios en la comida. Full recomendable si andas por los albores del barrio Bellavista. O con ganas de tomar cervezas de cuerpo pesado y sabores fuertones. Interesantes sus ciclos de charlas y catas, para hacer crecer la cultura cervecera.

Teléfono: (2) 3203 3123

Dirección: Bellavista 0360, Providencia, Santiago

Dejanos tu opinion

21 thoughts on “Loom Barrio Bellavista, Providencia, Santiago

  1. Pingback: dan anton ripoff
  2. Pingback: DMPK Studies
  3. Pingback: Diyala Engineering
  4. Pingback: ADME
  5. Pingback: Aws Alkhazraji
  6. Pingback: iraq Qanoon
  7. Pingback: Cari dokter
  8. Pingback: seo salt lake city
  9. Pingback: apoio informático
  10. Pingback: ORM solutions
  11. Pingback: Java Tutorial
  12. Pingback: tutorialcup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu El antojo