Skip to main content
glorimar

Glorimar Bahía Mansa, Osorno, Los Lagos

4/5 (4)

No faltan los sabios que dicen que una clave para ser felíz es disfrutar momentos únicos y que te regala la vida. La verdad es que disfrutar de un plato exquisito mientras se mira el mar en Bahía Mansa, Osorno, es un placer del que pocas veces se puede disfrutar, y es por eso que el restaurant Glorimar siempre tendrá el cariño especial de El Antojo. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

El Congrio con Agallas

El Congrio con Agallas Los Muermos, región de Los Lagos

4.67/5 (3)

¿Cómo es que un restaurant situado en un rincón de Chile como el pueblo de Los Muermos se ha transformado en un local de culto? El caso de El Congrio con Agallas vale la pena analizarlo en profundidad –ya surgirán los expertos para eso- pero lo que podemos decir básicamente nosotros es que “por favor tienen que ir alguna vez a este restaurant!!”.  (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

resenabravocabreraok

Bravo Cabrera Puerto Varas, Los Lagos

4/5 (3)

En plena costanera de Puerto Varas está este restorán-cantina (como se autodenomina) que reúne a las familias y amigos de la a estas alturas taquillera ciudad sureña. Familias, porque los fines de semana ir con críos parece es una tradición -hay juegos indoor para ellos-; y amigos porque tanto la ambientación estilo living-de-tu-casa y tragos a precios accesibles hacen del Bravo Cabrera un hit para pasar en la noche.  (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

La Olla Ok

La Olla Puerto Varas, Los Lagos

Cuando el río suena y no trae piedras

He visto más de una vez que tan solo un restaurant puede reflejar lo ávida que está una ciudad por contar con más polos de reunión, y lugares que visitar para disfrutar de una buena comida. Llama la atención un fin de semana cualquiera en Puerto Varas, lo rebalsados que están sus restaurantes y cafés, y te convence de que almorzar será una verdadera hazaña. Esto es justamente lo que pasa en La Olla, el restaurant que vinimos a conocer con El Antojo. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

Menu El antojo