Skip to main content
puerto viejo

Restorán Hotel Puerto Viejo Llico, VII Region

3.67/5 (3)

En nuestro constante viaje por descubrir nuevos sabores a lo largo de Chile, descubrimos el Restorán Hotel Puerto Viejo, en Llico, ubicado en la región del Maule. La verdad es que nos dejó gratamente sorprendidos: una tremenda vista a la playa de LLico, un agradable ambiente, y el destino perfecto para quienes se estén quedando en el lago Vichuquén. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

colo colo

Restaurante Colo Colo Romeral, Curico

3.67/5 (3)

Restaurante Colo Colo?… o La pica del Colo Colo… No importa. Lo cierto es que este tipo de picadas son patrimonio gastronómico de nuestro país, y debemos conservarlo y cuidarlo. Sin duda las plateadas del Colo Colo son las mejores de Chile, y la señora Raquel Orellana (propietaria) es la artífice de esta maravilla de local de comida chilena. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

Restaurant Hotel Iloca

Restaurant Hotel Iloca Iloca, Región del Maule

El mar del sur de Chile, inspiración de muchos de nuestros poetas chilenos. Iloca representa la fuerza de la región del Maule, región no solamente reconocida mundialmente por sus vinos, frutas y hortalizas, sino también por su borde costero que ha tenido un boom turístico durante los últimos años. El Restaurant Hotel Iloca, hotel con más de 80 años de tradición familiar, ofrece una propuesta gastronómica ad-hoc con el clima de la región.

Claramente la carta de vinos tiene un alma maulina, y sus platos representan fielmente la costa centro sureña de nuestro país. (más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

Constitución

Puerto Velero Constitución, Maule

4.5/5 (2)

Chile, Chile lindo! Es lo primero que se nos viene a la mente cuando descubrimos nuevos rincones de nuestro país, y la variedad de paisajes y productos que éste nos ofrece. Hoy nos encontramos con el restaurant Puerto Velero, parada obligada en esta comuna.

Constitución, preciosa ciudad costera ubicada en la VII Región, destaca no sólo por sus profundas quebradas a orillas del mar, sino porque supo levantarse de manera victoriosa tras el paso del tsunami del 2010, lo que se refleja tanto en sus construcciones, como en las historias de esfuerzo de sus locatarios.

(más…)

Dejanos tu opinion

Leer Más

Menu El antojo