Skip to main content
oporto

Oporto Las Condes, Santiago

5/5 (4)

¿Qué es lo que hace que toda apuesta sea atractiva? Sin duda es ese morbo o incertidumbre sobre si funcionará o no, y esto mismo lo que provoca que celebremos tanto cuando esa apuesta la ganamos. Este último parece ser el caso del Restaurante Oporto, ubicado en la concurrida calle Isidora Goyenechea, reconocido polo de oficinas y tiendas en Santiago. 

Enfocado en transformarse en el mejor Steak Bar capitalino, el Oporto apostó por una amplia renovación de su carta, y por supuesto, desde El Antojo teníamos que conocerla. Así fue como comenzamos con las entradas: mollejas con salsa de mantequilla y limón, y un tártaro de atún. En un rápido resumen, las mejores mollejas que hemos probado.

Mollejas con salsa mantequilla y limón/ Flat Iron de Wagyu y Asado de Tira
Mollejas con salsa mantequilla y limón/ Flat Iron de Wagyu y Asado de Tira

Como plato principal probamos el Flat Iron de Wagyu y Asado de Tira, acompañado con una pastelera y un puré de zanahorias con cardamomo. Como era de esperar, la carne estaba en un punto perfecto de cocción, y la fuerza de su sabor se lograba balancear perfectamente con el suave sabor de la pastelera y el puré de zanahorias.

Para terminar la degustación, recibimos una dulce sorpresa: Una bola de chocolate con Brownie, con chocolate caliente arriba y tres tipos de helados. Todo simplemente exquisito.

fotocuerpo1

Junto con su renovada oferta gastronómica, debemos destacar la decoración: sin duda diferente, entretenida, y que apunta a potenciar la identidad del local. Este es uno de los factores claves que siempre destacamos para que un restaurant logre salir del promedio: lograr que los clientes lo recuerden como una “experiencia”. No es casualidad el viejo dicho de que “el marketing no es conseguir nuevos clientes, si no que tus clientes vuelvan”.

fotocuerpo3

Esta nueva y atractiva oferta gastronómica de Oporto va de la mano con la llegada del nuevo Chef Ejecutivo, Giancarlo Mazzarelli, un reconocido por revolucionar la cocina de autor chilena hace diez años con su premiadísimo Puerto Fuy.

Para cerrar, debemos hacer mención también para la amplia y acogedora terraza del Oporto, y sobre todo, a la calidad gastronómica de su oferta, y la más que correcta atención del personal. Todo esto hace que el Oporto sea un restaurant que desde El Antojo recomendamos a ojos cerrados.

Dirección: Isidora Goyenechea 3477, Las Condes, Santiago

Teléfono: +569 42838028

Dejanos tu opinion

15 thoughts on “Oporto Las Condes, Santiago

  1. Pingback: binaural
  2. Pingback: GVK BIO
  3. Pingback: DMPK Studies
  4. Pingback: jogos friv
  5. Pingback: blog
  6. Pingback: adme
  7. Pingback: Engineer X
  8. Pingback: sscn 2018
  9. Pingback: lowongan cpns 2015
  10. Pingback: guaranteedppc.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu El antojo