Skip to main content
pezcadoresresenaok

Pezcadores Quintay, V Región

3/5 (5)

Tener las olas rompiendo a pocos metros de los pies, mientras se disfruta de unos deliciosos calamares a la romana, o unos Locos Quintay, es una experiencia que tiene su precio, y en el restaurant Pezcadores es donde se puede hacer. Ubicado en plena Caleta Quintay, este restaurant se define tanto por sus exquisitos platos como por sus altos precios.

El consejo es simple. Si quiere ir, acuérdese de reservar con anticipación, ya que la demanda por una mesa en la terraza no deja de crecer. Una vez ahí, elija los pescados; probamos una albacora a la plancha que estaba preparada con una altísima perfección.  También se puede disfrutar de la corvina, el salmón, u otras preparaciones, como uno de los platos estrellas del recinto: el rissotto de camarones.

Es un destino recomendable y una experiencia digna de disfrutar, pero se debe tener conciencia de que una cuenta promedio para dos personas, estará por sobre los 30 mil pesos.

 

Dirección: Avenida Costanera s/n, Quintay, Quinta Región de Valparaíso

Teléfono: (32) 236 2068

*Abierto los domingos

Dejanos tu opinion

25 thoughts on “Pezcadores Quintay, V Región

  1. Caro y malo. Comida insípida, porciones pequeñas y atención lenta. No tienen carta. Con los precios altos que cobran por la comida y los bebestibles podrían mandar a hacer cartas. Por favor no regale su dinero, este restaurant es una burla.

  2. Pingback: porno
  3. Pingback: juegos de friv
  4. Pingback: DMPK Services
  5. Pingback: ADME Studies
  6. Pingback: Aws Alkhazraji
  7. Pingback: diyala Aws
  8. Pingback: iq Eng
  9. Pingback: GVK BIO PVT LTD
  10. Pingback: warehouse space
  11. Pingback: freemoviesz
  12. Pingback: free porn
  13. Pingback: 검증사이트
  14. Pingback: go now

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu El antojo