Skip to main content
puerto viejo restaurant

Puerto Viejo Restaurant Valparaiso

Puerto Viejo Restaurant, perfecto para pasar este frío de invierno con una buena paila marina… o su buen caldillo, productor típicos de nuestra querida y larga costa chilena. Puerto Viejo se encuentra a pasos del embarcadero de Valparaíso, nuestro puerto principal. Esta región, fruto de su pujante demanda turística, tiene una oferta gastronómica enorme. Pero no nos olvidemos de los clásicos, tremendos, y este es uno.

Si usted quiere probar algo realmente local debe venir a este lugar. No es un restaurante “aparecido”. Por el contrario, esta maravilla es un clásico de los locales y también de los que saben. Sus buenos mariscos y pescados frescos, su antiguo personal y su ambientación nos dejan claro que esta picada tiene cuento.

Probamos en esta ocasión unas extraordinarias machas a la parmesana, acompañadas de una reineta muy bien preparada a la plancha, jugosa, y como no, rematamos con la paila marina: hirviendo, sabrosa, caldúa… mmm… Obviamente acompañado todo de un buen sauvignon blanc del valle de Casablanca

Lo bueno:

  • Sabores locales con preparaciones chilenas, no gourmet ni fusiones extrañas, sino que chilenas.

Por mejorar:

  • Tiempos de espera.

Cochrane 99, Valparaíso, Región de Valparaíso

Dejanos tu opinion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu El antojo