Skip to main content
rapa nui

Rapa Nui Providencia, Santiago

4.25/5 (4)

Cuando hablamos del Rapa Nui, no estamos hablando de esa pionera discoteque que alrededor de los primeros años del 2000 abría sus puertas para recibir a estudiantes, para tomar litros de alcohol en medio de la tarde. Estamos hablando de un restaurante/picada que se ha transformado en un verdadero clásico para quienes viven en el sector de calles como Salvador, Santa Isabél, o José Manuel Infante; y que por eso tal vez ha forjado una identidad tan marcada como la que tuvo ese famoso local de antaño.

El restaurant Rapa Nui es, desde su atención hasta sus platos, una verdadera picada. Los precios irrisorios por su bajo valor y contundencia y sabor de sus platos, se combina con una atención que pareciera despreocupada, informal, y “al lote”, casi como si te demostraran que te en realidad te están haciendo un favor. Y la verdad….es que extrañamente esto no incomoda, ya que se presenta como un ingrediente más que viste el local.

En nuestra visita pedimos una Ave Italiano con papas fritas. El sanguche estuvo realmente muy bueno, pero debemos hacer mención aparte a las papas fritas, explosivas en sabor, gracias a que son verdaderas, y se nota que la señora de la cocina recién las había pelado y freído. Todo esto acompañado por la mítica cerveza de litro en botella, esa que nos recuerda que pese al paso del tiempo, hay lindas tradiciones que no se pierden.

Antes de terminar, no podemos dejar de comentar de que el Rapa Nui es una picada, se podría catalogar como una picada “taquillera”. Será por el barrio donde está inmerso, o en el poder del boca a boca, pero este es quizás uno de los principales factores característicos del lugar. No diremos si eso es bueno o malo, simplemente es lo que es. Eso sí, para los que les gusta comer bien y barato, nunca dejará de ser una gran opción.

Para terminar dos tips: llevar siempre efectivo porque no atienden con tarjeta; y cuando se pidan una piscola, pregunten si les pueden pasar un vaso adicional, ya que van servidas con el pisco hasta llenar el vaso…sólo para valientes!

 Dirección: José Manuel Infante 1397

Dejanos tu opinion

30 thoughts on “Rapa Nui Providencia, Santiago

  1. Pingback: www.cpns2016.com
  2. Pingback: friv
  3. Pingback: slots
  4. Pingback: iraqi geometry
  5. Pingback: Get the facts
  6. Pingback: In Vitro DMPK
  7. Pingback: Aws Alkhazraji
  8. Pingback: Software klinik
  9. Pingback: beasiswa unilever
  10. Pingback: warehouse for sale
  11. Pingback: mrcheckout
  12. Pingback:
  13. Pingback: floor sanding dust
  14. Pingback: marketing
  15. Pingback: horoscope of march
  16. Pingback: ORM
  17. Pingback: telefoonhoesjes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu El antojo