Skip to main content
recetario

Ya puedes conocer cientos de preparaciones saludables descargando este recetario de Elige Vivir Sano Comunidad

5/5 (1)
En El Antojo también buscamos comer bien en nuestras casas. Por eso, hoy compartimos el  Recetario de Autoconsumo promovido por Elige Vivir Sano , programa que está poniendo en valor recetarios tradicionales de algunas regiones de Chile, en directo trabajo con familias locales cuya tradición gastronómica es valioso preservar y dar a conocer.

Con la presencia de la adorable cocinera Eliana Hernández, más conocida como la “Naná” de Master Chef, en el Campus Diego Portales de la Universidad de Viña del Mar se realizó el lanzamiento oficial del recetario de comidas típicas y saludables que pertenece al programa Autoconsumo que implementan Fosis y el Ministerio de Desarrollo Social. Una iniciativa que contó con la participación de más de 30 familias de diferentes comunas de la Región y que se enmarca además en el trabajo que promueve en todo el país el sistema Elige Vivir Sano en Comunidad.
Hoy les mostramos el Recetario de la Región de Valparaíso, en donde podrás conocer recetas sanas, ricas y fáciles de hacer, llenas de identidad local, como ceviche de cochayuyo, alcachofas rellenas, hamburguesas de lentejas, habas al jugo y queque de plátano, entre muchas otras más. A disfrutar!
Descarga el recetario AQUÍ

Dejanos tu opinion

17 thoughts on “Ya puedes conocer cientos de preparaciones saludables descargando este recetario de Elige Vivir Sano Comunidad

  1. Pingback: videos
  2. Pingback: pemandangan
  3. Pingback: DMPK
  4. Pingback: hash thuisbezorgd
  5. Pingback: agen poker
  6. Pingback: Law Diyala
  7. Pingback: Software dental
  8. Pingback: forex advisor
  9. Pingback: guaranteedppc
  10. Pingback: ppc agency sidney
  11. Pingback: UK Chat Rooms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu El antojo