Skip to main content
MERLUZA Y RISSOTTO

Se Cocina Restaurante Frutillar, Región de los Lagos

5/5 (1)

Se Cocina Restaurante ubicado a metros de Frutillar, en el precioso lago Llanquihue. Esta zona, incluido Puerto Varas, se ha transformado en los últimos años en un polo de negocios y por su belleza también en un polo turístico. Lo anterior ha derivado en el desarrollo de una serie de propuestas interesantes en términos gastronómicos, y Se Cocina es una de ellas.

Este restaurante de cocina abierta representa todo lo que sería un “Kilómetro 0”. En el mismo predio tiene sus huertos y algo de ganado, de los cuales recolectan parte de lo que ofrecen en su menú. Atendido por sus propios dueños (una familia); cocineros innatos,  este restaurante representa la calidez del sur.

Con vista a grandes explanadas de verdes prados, no dude en probar el ulmo sour para partir; acompañado del paté de la casa y pan, y dependiendo de la oferta culinaria del día, puede probar el rissotto de quínoa con estofado de cerdo (extraordinario); o una buena merluza austral…. Mmmm… buenísimo. Para terminar le recomendamos ver que postres se ofrecen, la oferta varía día a día, pero las preparaciones chilenas quedan.

No dude en visitar este lugar en Frutillar, no se arrepentirá.

Lo bueno:

  • Ubicación bellísima con una vista privilegiada
  • Cocina orgánica, huerto de la casa

Por mejorar:

  • Medios de pago, es un lugar turístico en verano. Cuando fuimos no había pago con tarjeta.

Camino Totoral km2, Frutillar, Chile

www.secocina.cl

 

 

Dejanos tu opinion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu El antojo